N-Train – 울면서 울어 (One Last Cry)

N-TRAIN - Entrain

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Porque estoy triste, lloro y lloro
Mis días sin ti son tan difíciles
Porque te odio, porque duele
Después de irte, sólo lágrimas quedan

Todavía sólo veo tu rostro
Sólo recuerdos de ti me rodean
Bebo y me junto con mis amigos todos los días, pero
Como una daga, apuñalas mi corazón

Río fuertemente, diciendo que ya te olvidaré, que te olvidé
Asiento, diciendo que te borraré, que te borré, pero
De esta forma (en realidad) o de esa forma (en realidad), no funciona, no sé qué hacer

Bebé, un solo llanto más, quiero terminar las cosas ahora
Sonrío en el exterior pero ¿por qué mi corazón y mis ojos sólo te ven a ti?

Porque estoy triste, lloro y lloro
Mis días sin ti son tan difíciles
Porque te odio, porque duele
Después de irte, sólo lágrimas quedan

¿Olvidaste? ¿Me olvidaste?
Escuché que estás viviendo bien incluso sin mí
¿Ya me olvidaste cuando no estoy ahí?
¿Borraste todo de mí y encontraste un amor nuevo?

No, no puede ser, digo mientras bebo alcohol
Me escucharás, me escucharás, digo mientras repito tu nombre pero
Después de un día (paso) y un mes (paso), ¿por qué mi corazón se siente igual?

Bebé, un solo llanto más, quiero terminar las cosas ahora
Sonrío en el exterior pero ¿por qué mi corazón y mis ojos sólo te ven a ti?

Porque estoy triste, lloro y lloro
Mis días sin ti son tan difíciles
Porque te odio, porque duele
Después de irte, sólo lágrimas quedan

Vuelve, todavía sólo te veo a ti
Mi amor está esperando por ti

Porque estoy triste, lloro y lloro
Mis días sin ti son tan difíciles
Porque te odio, porque duele
Después de irte, mi corazón llora y llora

