(OST We Got Married World Edition) B1A4 – Sunshine

OST Whe Got Married World Edition

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Eres mi sol, mi único sol
Eres mi sol, te amo por siempre

Estas viniendo bajo la deslumbrante luz del sol
Un paso, dos pasos, das hacia mí
No importa lo lejos que estés, siempre vienes directo a mis ojos
Sin saberlo, mi corazón comenzó a acelerarse debido a ti

Conocerte fue un hermoso regalo del cielo para mí
Te amo (te amo) Te amo, mi precioso amor

Eres mi sol, mi único sol
Eres mi sol, te amo por siempre

Brilla sobre mí calida y suavemente
Llena mi vida con una luz brillante
Sin ti, soy un hombre perdido, un rapero que no puede seguir el ritmo
Sin ti, me rindo comiendo y bebiendo, convirtiéndome en un perdedor total
Como sea, me vuelvo loco gracias a ti

Conocerte fue un hermoso regalo del cielo para mí
Te amo (te amo) Te amo, mi precioso amor

Eres mi sol, mi único sol
Eres mi sol, te amo por siempre

Eres mi chica bonita, eres mi chica bonita
Eres mi chica bonita, oh, chica bonita, te amo

Conocerte fue un hermoso regalo del cielo para mí
Te amo (te amo) Te amo, mi precioso amor

Eres mi sol, mi único sol
Eres mi sol, te amo por siempre

Te amo por siempre, te amo por siempre
Te amo por siempre

