T-ara N4 – 찬원일기 (Countryside Life)

tara N4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Por qué (por qué) por qué (por qué)
(Métete en tus asuntos)
Por qué (por qué) por qué (por qué)
(Métete en tus asuntos)

Todo vuelve los Lunes, estoy tan molesta
En días largos como éstos, ¿por qué sólo me molestas?
Por favor, para con las quejas, no quiero oírlas
Sólo quiero irme
A la ciudad de campo

Woo~
Ven conmigo, toma mi mano, ándate conmigo

(Gente de fiesta)

Sólo disfruta la vida
Baila toda la noche
Pon lejos todas tus preocupaciones (tú, tú, métete en tus asuntos)
Apaga tu teléfono
Vacía tu cabeza
Lava tus pies y simplemente duerme

Ddingaringaringa ddingaringaringa
Ddingaringaringa dding dding dding dding
Ddingaringaringa ddingaringaringa
Ddingaringaringa dding dding dding dding

Tan ridículo, uh, es mi prerrogativa
Tan ridículo, uh, es mi prerrogativa
Haré lo que sea que quiera, ¿qué te importa?
Ni siquiera sabes, es mi derecho

Lo estoy haciendo bien, así que, ¿por qué te metes?
Por favor, pon tus palabras en cualquier lugar
¿Tan sólo cállate y métete en tus asuntos?
Cuando la vida se vuelva molestosa a veces
A la vida de campo

Ven a mí, toma mi mano, ándate conmigo

(Gente de fiesta)

Por qué (por qué) por qué (por qué)
(Métete en tus asuntos)
Por qué (por qué) por qué (por qué)
(Métete en tus asuntos)

Ddingaringaringa ddingaringaringa
Ddingaringaringa dding dding dding dding
Ddingaringaringa ddingaringaringa
Ddingaringaringa dding dding dding dding

Tan ridículo, uh, es mi prerrogativa
Tan ridículo, uh, es mi prerrogativa
Haré lo que sea que quiera, ¿qué te importa?
Ni siquiera sabes, es mi derecho

Sentimientos de enojo, sentimientos moreteados
Todos tienen por lo menos uno de esos
No te preocupes, porque incluso en frío viento pasará

(Métete en tus asuntos)

Por qué odiando, por qué, por qué odiando
Por qué odiando, por qué, por qué odiando
Por qué odiando, por qué, por qué odiando
Por qué odiando, por qué, por qué, por qué odiando

Ddingaringaringa ddingaringaringa
Ddingaringaringa dding dding dding dding
Ddingaringaringa ddingaringaringa
Ddingaringaringa dding dding dding dding

