T-ara N4 – Can We Love

tara N4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Podemos amar? ¿Podemos amar?
¿Podemos amar? ¿Podemos amar?

Me hace una reverencia y me agradece
Este tipo realmente brilla desde nuestra primera junta
Es como un caballero pero tiene un lado salvaje también
Tiene la misma edad que yo pero es agradable

A.M.O.R. – es el clima perfecto para estar enamorado
Un dulce amor, mi modelo a seguir
Cada vez que te veo, mi corazón palpita

Rub dub rub dub, se siento como si volara
Nadie puede cubrir mi espalda, esta persona es mi amor
El regalo que me diste fue un corazón acelerado
Mi espalda está caliente y me siento completa – este es el paraíso

Rub dub rub dub, me siento como si volara
Nadie puede cubrir mi espalda, esta persona es mi amor
El regalo que me diste fue un corazón acelerado
Mi espalda está caliente y me siento completa – este es el paraíso

¿Podemos amar? – nuestra primera junta
¿Podemos amar? – ya estábamos enamorados
Somos distintos a otros
Algo en nosotros es diferente
Estoy seguro de esta sensación
Sé que nos enamoraremos

Sanando, sanando, tú eres mi receta
Te necesito cuando estoy cansada
Incluso si las cosas se enredan desde lejos
Ruego que vengas corriendo a mí

Caminemos juntos y tarareemos
Mientras ponemos una gran sonrisa en nuestros rostros
Nunca dejemos ir la mano del otro
Nunca pongas a otra persona en tu corazón

Rub dub rub dub, me siento como si volara
Nadie puede cubrir mi espalda, esta persona es mi amor
El regalo que me diste fue un corazón acelerado
Mi espalda está caliente y me siento completa – este es el paraíso

Rub dub rub dub, me siento como si volara
Nadie puede cubrir mi espalda, esta persona es mi amor
El regalo que me diste fue un corazón acelerado
Mi espalda está caliente y me siento completa – este es el paraíso

¿Podemos amar? – nuestra primera junta
¿Podemos amar? – ya estabamos enamorados
Somos distintos a otros
Algo en nosotros es diferente
Estoy seguro de esta sensación
Sé que nos enamoraremos

La primera vez que te vi
Mi corazón ya lo supo
Esa chica ahí woo
Será mi bebé
Ella es la única, es hermosa
Dime que me amas
¿Podemos amar esta noche?

¿Podemos amar? – nuestra primera junta
¿Podemos amar? – ya estabamos enamorados
Somos distintos a otros
Algo en nosotros es diferente
Estoy seguro de esta sensación
Sé que nos enamoraremos

Rub dub rub dub, me siento como si volara
Nadie puede cubrir mi espalda, esta persona es mi amor
El regalo que me diste fue un corazón acelerado
Mi espalda está caliente y me siento completa – este es el paraíso

Rub dub rub dub, me siento como si volara
Nadie puede cubrir mi espalda, esta persona es mi amor
El regalo que me diste fue un corazón acelerado
Mi espalda está caliente y me siento completa – este es el paraíso

