Lyn (ft. Yong Jun Hyung de BEAST) – 유리 심장 (Breakeable Heart)

Lyn & Yong Jun Hyung - Breakeable Heart

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Por favor, escucha mi historia
Sólo lloro toda la noche solo
No puedo beber agua o dormir
Es realmente duro

Ellos tratan de detenerme de amar
Me dicen que soy mala eligiendo a las personas
Ni siquiera saben la historia completa
Pero lo odian igual

Lo maldicen y le dicen un mal tipo (por favor, no lo traten mal)
Dicen que vamos a terminar fácilmente (por favor, paren)
Me dicen que termine con él
Hasta el punto que mis oídos me duelen

Estoy viviendo con un corazón de cristal (soy así)
Se siente como que mi corazón se va a despedazar (sin que ninguna pieza quede)
Si me dicen que tire todo lejos, que borre todo
Es tan injusto para mí

Estoy viviendo con un corazón de cristal (soy así)
Porque no sé cuándo se romperá (porque pareciera que se va a dispersar)
Por favor, no me digan que rompa o termine las cosas con él

¿Por qué hacen tanto alboroto? Todo llega a un final para cualquiera
Lo siento, este es el único amor que puedo hacer
Pero aún así, fuiste feliz a mi lado
Eso es todo, todo eso importa
No perdamos el tiempo bebé
Puede que estés sufriendo, pero es lo mismo para mí también
Me puedes gritar y llamarme cobarde

No, sé que eres un mentiroso (por favor, no)
Nunca podemos romper (por favor, detente)
¿Cómo me puedo decir que me mueva?
No hagamos esto

Estoy viviendo con un corazón de cristal (soy así)
Se siente como que mi corazón se va a despedazar (sin que ninguna pieza quede)
Si me dicen que tire todo lejos, que borre todo
Es tan injusto para mí

Estoy viviendo con un corazón de cristal (soy así)
Porque no sé cuándo se romperá (porque pareciera que se va a dispersar)
Por favor, no me digan que rompa o termine las cosas con él

Estoy viviendo con un corazón de cristal (soy así)
Se siente como que mi corazón se va a despedazar (sin que ninguna pieza quede)
Si me dicen que tire todo lejos, que borre todo (que borre)
Es tan injusto para mí (injusto)

Estoy viviendo con un corazón de cristal (soy así)
Porque no sé cuándo se romperá (porque pareciera que se va a dispersar)
Por favor, no me digan que rompa o termine las cosas con él (terminar las cosas con él)

