MR.MR – Waiting for You

Mr.Mr - Waiting for You

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te necesito desde la mañana a la noche
Te necesito desde mis huellas digitales a mis pies
Te siento, te siento

Hay tantos adiós
Que no puedo vivir más
Si no te tengo ahora aquí
Puede que me vuelva loco

No puedo durar unos pocos días
No puedo durar unas pocas horas
Me he ido para encontrarte, a encontrarte

Desapareciste como la niebla
Nuestros recuerdos se convirtieron en pesadillas
Al igual que el polvo que se dispersó
Estoy esperando por ti

Te odio por sólo un corto rato
Te quiero, te quiero de nuevo
Así que lleno mi corazón vacío contigo

En mis lágrimas extendidas
Tu imagen se vuelve borrosa
Si me dejas, mi corazón se puede desgarrar
No puedo durar unos pocos días
No puedo durar unas pocas horas
Me he ido para encontrarte, a encontrarte

Desapareciste como la niebla
Nuestros recuerdos se convirtieron en pesadillas
Al igual que el polvo que se dispersó
Estoy esperando por ti

Ni siquiera des un paso lejos de mí
Ni siquiera me dejes por un momento
Date vuelta y ven a mí una vez más
¿Sonreirías por mí?
No puedo durar unos pocos días
No puedo durar unas pocas horas
Me he ido para encontrarte, a encontrarte

Desapareciste como la niebla
Nuestros recuerdos se convirtieron en pesadillas
Al igual que el polvo que se dispersó
Estoy esperando por ti

Por favor, no te vayas lejos
No vendrás, por favor, date la vuelta
Ven a mí como en el principio

Te esperaré aquí
No me iré a ningún lado, esperaré
Hasta que llegues
Estoy esperando por ti

