Electroboyz & Park Soo Jin – 떨려요 (Feeling Nervous)

Electroboyz & Park Soo Jin - 떨려요 (Feeling Nervous)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Con una melodía tarareada feliz
Este lugar que iremos juntos mientras nos tomamos las manos
Es el paraíso, estoy realmente nervioso

¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no estoy siendo yo?
¿Dónde fue el famoso playboy de Yuksam-dong?
En realidad estoy nervioso como Taesu de Sandglass (¿Estoy nervioso ahora mismo?)
Soy el líder de Elec (Maboos), que no se pone nervioso ni cinco minutos
Pero cuando estoy frente a ti, tiemblo como un árbol de álamo
En caso de que mi corazón tembloroso se de cuenta
En caso de que mi tímido corazón se dé cuenta, actúa muy cuidadosamente pero
Supongo que es muy difícil esconder mis sentimientos
¿Qué hago? El ritmo de mi corazón se acelera
Pasó del hip-hop a la electrónica
Eso es demasiado rápido. Oh, un ataque cardíaco

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Pensar en tener entretención y correr por ahí me emociona
Este camino que estamos caminando juntos mientras nos tomamos de las manos
¿Por qué es tan bueno?

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Con una melodía tarareada feliz
Este lugar que iremos juntos mientras nos tomamos las manos
Es el paraíso, estoy realmente nervioso

Ni siquiera he bebido un sorbo de alcohol
Pero ya estoy mareado – ¿por qué eres tan bonita?
Haces mi corazón arder así como así
Y me atrapaste dentro de ti – perdí mi camino
El clima es tan bueno hoy
Pero por qué estoy tan nervioso frente a ti, ¿por qué?
Cuando me paro frente a ti, tiemblo
Como una montaña rusa escalofriante
Estoy bajo tu hechizo que me lanzaste en algún momento
Hola, mi hermosa esmeralda
¿Por qué es esta misteriosa y electrizante sensación?
Mi corazón se acelera
Estoy tartamudeando

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Pensar en tener entretención y correr por ahí me emociona
Este camino que estamos caminando juntos mientras nos tomamos de las manos
¿Por qué es tan bueno?

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Con una melodía tarareada feliz
Este lugar que iremos juntos mientras nos tomamos las manos
Es el paraíso, estoy realmente nervioso

¿Cómo conseguiste todo mi corazón?
Eres mi única, mi preciosa

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Pensar en tener entretención y correr por ahí me emociona
Este camino que estamos caminando juntos mientras nos tomamos de las manos
¿Por qué es tan bueno?

Seré dejado de seguro por las montañas y el océano
Con una melodía tarareada feliz
Este lugar que iremos juntos mientras nos tomamos las manos
Es el paraíso, estoy realmente nervioso

