(OST I Summon You) Bobby Kim – Thank You!

OST I Summon Gold

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Gracias – todas las cosas en el mundo han cambiado después de conocerte
Solía sólo mirar hacia abajo cuando caminaba pero ahora cambié
Nunca supe que el cielo era así de bonito
(Contigo) juntos (juntos) juntos (juntos) cuando caminamos
Siento como que tengo todo el mundo

Adiós lágrimas, adiós mundo duro
Después de conocerte, descubrí la felicidad
Gracias, mi amor por abrazarme, a quien está lleno de heridas – gracias

Al igual que las olas que se rompen, pregunté, ¿las cosas se acabarán para mí así?
El océano respondió (somos uno) tú y yo, somos parte del mundo
(Nosotros) juntos (juntos) juntos (juntos) cuando estamos juntos
Las olas se vuelven parte del océano

Adiós lágrimas, adiós mundo duro
Después de conocerte, descubrí la felicidad
Gracias, mi amor por abrazarme, a quien está lleno de heridas – gracias

Cuando te quedes sola, aprieta fuertemente mi mano, no te dejaré ir
Mi amor, después de conocerte, tengo que confiar en ti y todo mi yo inmaduro ha cambiado
Soledad, no tengo miedo de ti, puedes vivir conmigo (cambia) me
Adiós lágrimas, adiós mundo duro

