SECRET – 키다리 아저씨 (Daddy Long Legs)

SECRET - Letter from Secret

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

En mis recuerdos de hace mucho tiempo
Había una persona que parecía más grande que cualquiera en el mundo

Papito piernas largas
Me consolaste cuando estaba llorando
Papito piernas largas
Siempre en el mismo lugar

Todo lo que conozco es tu amor (todo tu amor)
Siempre me protegiste
Todo lo que haces es todo por mí (todo por mí)
Lo sabía aunque no lo dijeras

Suavemente me apoyo en tus hombros anchos
Desde ahí, puedo ver el mundo completo

Papito piernas largas
Gentilmente palpaste mi cabeza
Papito piernas largas
Siempre en el mismo lugar

Todo lo que conozco es tu amor (todo tu amor)
Siempre me protegiste
Todo lo que haces es todo por mí (todo por mí)
Lo sabía aunque no lo dijeras

Te agradezco por ser tú (por siempre)
Mi único amor en este mundo (mi amor)

Todo lo que conozco es tu amor (todo tu amor)
Siempre me protegiste
Todo lo que haces es todo por mí (todo por mí)
Lo sabía aunque no lo dijeras

