SECRET- B.O.Y. (Because Of You)

SECRET - Letter from Secret

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Es una buena mañana, ¿cómo estás?
Hoy de nuevo, decido forzar una sonrisa

Como si olvidara todo, como si todo estuviese en el pasado
Digo palabras que no quiero decir – Estoy bien, Lo estoy haciendo bien

Aunque el tiempo pase
Los recuerdos no se desvanecen, no te borrarás
Tal vez, todavía no quiero olvidarme de ti

Debido A Ti
Sigo viviendo de esta manera gracias a ti
Nunca lo supe
No lo sabía en ese entonces (mi amor)
No podré olvidarte

Ooh ooh ooh ooh
Narah narah ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh
Gracias a ti

Ooh ooh ooh ooh
Narah narah ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh

En mi cara demacrada refleja en el espejo
Hoy de nuevo, trato de poner un poco de maquillaje

Miro a mi alrededor y todo es rastro tuyo
Sin que nadie lo sepa, las lágrimas siguen cayendo

Aunque el tiempo pase
Los recuerdos no se desvanecen, no te borrarás
Tal vez, todavía no quiero olvidarme de ti

Debido A Ti
Sigo viviendo de esta manera gracias a ti
Nunca lo supe
No lo sabía en ese entonces (mi amor)
No podré olvidarte

Pensé que podría olvidar a un hombre como tú fácilmente
Pensé que podría encontrar un amor diferente fácilmente
Traté de ser determinista y decir todo está bien pero
(NO NO NO) Todavía estoy sufriendo

En orden de olvidarte, borré tus fotos
Traté de hacer planes y juntarme con amigos
Después que un día pase, pensamientos de ti se alejan un día
Pero los recuerdos llegan un día más cerca
Supongo que no puedo olvidarte

Debido A Ti
Sigo viviendo de esta manera gracias a ti
Nunca lo supe
No lo sabía en ese entonces (mi amor)
No podré olvidarte

Ooh ooh ooh ooh
Narah narah ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh
Gracias a ti

Ooh ooh ooh ooh
Narah narah ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh ooh

