SECRET – Only U

SECRET - Letter from Secret

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Solía no ser capaz de ver películas de terror
Pero ahora puedo caminar en la autopista en frente a mi casa por mí misma
La luz de la calle desvanecida pone mis ojos húmedos
Como mi corazón, no puedo ver nada
“Te amo, te extraño”
Sólo tu voz permanece al rededor de mis oídos
Ahora, estoy acostumbrada a este amor infantil todos los días

“¿Qué estás haciendo? ¿Comiste?”
Nadie me pregunta eso diariamente ahora
Supongo porque eras tú, estabas pendiente de mí siempre
Supongo que ahora por fin llegué a tu corazón
No sabía entonces lo que era el amor
Solías decir que sólo escuchar mi nombre te hacía feliz
Solías llorar y reír al sólo sonido de mi respiración
“No puedo olvidarte, jamás te olvidaré”

Sólo TÚ, Sólo Tú
Siempre me miraste cálidamente
Tu sonrisa, tu imagen
No puedo verlas nunca más de nuevo pero
Todavía te estoy extrañando

Como siempre, como otras rupturas
Dolerá un poco pero luego pasará
Pero no para ti – no puedo expresar esto
Sigo golpeando mi cruel corazón
Esta sensación sofocadora no se irá
Ni siquiera puedo tomar una taza de agua
Me siento tan vacía, no me siento como yo misma
Supongo que soy nada sin ti
Sigo siendo la misma de siempre
Mi cabeza, mi corazón, mi cuarto dedo
Pero más importante, tú no estás aquí
Ni siquiera tengo tu número para pedirte que vuelvas

“El tiempo cura todo”
Incluso quiero oír esas palabras por lo que espero
Todo lo que tienes que hacer es volver porque todo lo demás sigue igual
Por lo menos dame una oportunidad de darte tanto como yo recibí

Sólo tú, sólo tú
No sabía lo que eso significaba cuando estabas a mi ado
¿Por qué no lo supe en ese entonces? ¿Por qué no lo supe?
¿Cuándo estoy sufriendo tanto ahora?

Justo como el aire se siente tan natural
Supongo que no sabía que estabas a mi lado
Supongo que estaba loca, supongo que realmente fui una tonta
Sólo quiero volver el tiempo atrás

Te amo, te amo, te amo
Esas palabras sigues dando vueltas en mi corazón
Sé que es muy tarde, sé que te fuiste
Me estoy arrepintiendo así

Sólo tú, sólo tú
Ahora, por fin me doy cuenta de tu amor
Lo recordaré, lo agradeceré
Esos tiempos cuando estuviste a mi lado
Todavía te estoy extrañando

