SECRET – YooHoo

SECRET - Letter from Secret

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Sólo te veo como un amigo
Pienso que sólo eres tierno
No sé por qué, no sé por qué
Pero me estás atrayendo

Cuando me consolaste cuando estaba luchando
Cuando escuchaste mis historias
Quizás tu, te estoy amando
Mi corazón se mueve poco apoco

¿Cómo, cómo, cómo debería decírtelo?
¿Escuchas que me estoy enamorando?
Eres sólo tú en mi corazón, sigo extrañándote

Supongo que te amo, yoo-hoo
Sólo te veo a ti, yoo-hoo
Quiero conocerte como un amor, no como un amigo
Por favor, mírame, yoo-hoo
No puedo soportarlo más, yoo-hoo
Más que ayer, más que hoy, te amaré mañana, oh mi amor
Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
Sólo quiero ser tu amor

En orden de verme bien para ti
Compré ropa y me puse a dieta
Sí, lo hago, oh sí, lo hago
¿Conoces mis sentimientos?

¿Qué si te pierdo?
¿Qué si no te gusto?
Quizás tu, te estoy amando
Tengo tantas cosas en la cabeza, no puedo dormir

¿Cómo, cómo, cómo debería decírtelo?
¿Escuchas que me estoy enamorando?
Eres sólo tú en mi corazón, sigo extrañándote

Supongo que te amo, yoo-hoo
Sólo te veo a ti, yoo-hoo
Quiero conocerte como un amor, no como un amigo
Por favor, mírame, yoo-hoo
No puedo soportarlo más, yoo-hoo
Más que ayer, más que hoy, te amaré mañana, oh mi amor
Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
Sólo quiero ser tu amor

Quiero tomar tu mano
Y caminar en la calle junto a ti
Sólo eres tú, en serio, ahora quiero decírtelo
Lo digo en serio, por favor, conoce mi corazón
Quiero siempre protegerte
A tu lado

Supongo que te amo, yoo-hoo
Sólo te veo a ti, yoo-hoo
Quiero conocerte como un amor, no como un amigo
Por favor, mírame, yoo-hoo
No puedo soportarlo más, yoo-hoo
Más que ayer, más que hoy, te amaré mañana, oh mi amor
Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
Sólo quiero ser tu amor

