Hello Venus – Kiss Me

Hello Venus - Do You Want Some Tea

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Porque te pareces al cielo, eres deslumbrante
Porque eres como un niño, eres tan adorable
Porque eres como un helado, me pone nerviosa que vayas a desaparecer
Ven a mí y abrázame, te amo bebé, muéstrame como eres
Quiero actuar de manera sorpresiva y seducirte
¿Me besarás?

Quiero conocer tu todo
Te miro sutilmente, secretamente robo miradas tuyas
Sin aviso, sólo bromeas por ahí conmigo
Oh, a veces, te odio tanto

¿Dónde estás mirando? Me estoy enojando
¿Por qué estás guardando las palabras, ‘Me gustas’?
No conoces mi corazón, ocupé ropas bonitas sólo por ti también

Porque te pareces al cielo, eres deslumbrante
Porque eres como un niño, eres tan adorable
Porque eres como un helado, me pone nerviosa que vayas a desaparecer
Ven a mí y abrázame, te amo bebé, muéstrame como eres
Quiero actuar de manera sorpresiva y seducirte
¿Me besarás?

Te quiero, el amor es real
Dije tu, amor eres tú
Suavemente lancé un hechizo en ti
Mi corazón se siente extraño
¿Puedes oírlo? Te amo

Mi amor es tan sorprendente
En un poco rato, el amor es real
¿Qué debería hacer? Me he enamorado de ti
La razón de mi amor es sólo tú
¿Lo sabías? Mi amor es sólo tú
Ven a mí con tus labios dulces

Cuando, de alguna forma, no llego a verte
Mi corazón comienza a doler
Aguanto mi respiración y trato de guardarlo
Pero sube más y más

Quiero gritarle al mundo que eres mío
Te extraño incluso aunque te esté mirando
Quiero oírte, ven a mí con tus labios dulces
Me gusta el sonido de ti respirando, mi corazón palpita, ¿es este un sueño?
Cierro mis ojos y espero, ¿qué debería hacer? ¿me besarás?

Te quiero, el amor es real
Dije tu, amor eres tú
Suavemente lancé un hechizo en ti
Mi corazón se siente extraño
¿Puedes oírlo? Te amo

