(OST Queen of Office) Cultwo – 사랑하자 (Let’s Love)

OST Queen of Office Part.4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Seré realmente capaz de olvidarte?
¿Seré realmente capaz de borrarte?
Las lágrimas llenan mi corazón
¿Y estaré bien?

Fui realmente feliz contigo
Realmente no quería romper
Llenas mis recuerdos
No puedo vivir así

Mi amor, no me hagas llorar
Sólo quería valorarte y amarte
No quería tener esta patética ruptura
Es obvio que me arrepentiré

Mi amor, no me dejes
Incluso los buenos recuerdos se están volviendo malos
No puedo vivir sin ti, como un idiota
Amemos mientras podemos

¿En serio se acabó?
¿En serio ya no te gusto?
Sólo suspiros salen, sólo lágrimas fluyen
No puedo hacer nada

Mi amor, no me hagas llorar
Sólo quería valorarte y amarte
No quería tener esta patética ruptura
Es obvio que me arrepentiré

Mi amor, no me dejes
Incluso los buenos recuerdos se están volviendo malos
No puedo vivir sin ti, como un idiota
Amemos mientras podemos

Amemos, amemos
Peleamos, discutimos, molestamos, enojamos
Siempre que fue doloroso y difícil, triste o feliz
Todo fue amor

Mi amor, no me hagas llorar
Sólo quería valorarte y amarte
No quería tener esta patética ruptura
Es obvio que me arrepentiré

Mi amor, no me dejes
Incluso los buenos recuerdos se están volviendo malos
No puedo vivir sin ti, como un idiota
Amemos mientras podemos

