(OST When a Man Loves) Yang Yoseob, Son Dong Woon (BEAST) & Lee Chan Sub, Jung Il Hoon (BTOB) – Bye Bye Love

OST When A Man Loves Part.4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Se mi amo – a pesar que sólo te quiero a ti
Se mi amor – das vuelta tu cabeza
Estoy sofocándome (no puedo olvidarte)
Las lágrimas fluyen (Supongo que realmente te fuiste)
Mis labios están sellados (desde las palabras de mi corazón)
¡Tú! Se mi amor

Eras mi todo
Eres tú a quien no puedo dejar ir
Soy yo quien te ama
Nunca dejarte ir

Recuerdos de ti me hacen sonreír
Los recuerdos pasados de cuando estábamos juntos
No puedo borrarte
No te vayas

Decirme que sea feliz fue una mentira
Decir que me estabas dejando porque me amabas
Es una triste mentira, perforándome fríamente como espinas
Pero ahora te olvidaré
Te borraré, adiós, adiós, adiós
Aunque a pesar que mañana parezca más doloroso
Aunque a pesar que este anhelo me empapa
Ahora, dejaré ir todo
(Adiós Adiós Amor, Adiós Adiós Amor, Adiós Adiós Amor, Adiós Adiós Amor)

Cuando abro mis ojos
Quiero oír tu voz
Parpadeas frente a mí
No te vayas

Decirme que sea feliz fue una mentira
Decir que me estabas dejando porque me amabas
Es una triste mentira, perforándome fríamente como espinas
Pero ahora te olvidaré
Te borraré, adiós, adiós, adiós
Aunque a pesar que mañana parezca más doloroso
Aunque a pesar que este anhelo me empapa
Ahora, dejaré ir todo

Oh, las lágrimas llenan mis ojos y los desbordan
Me libra mi corazón como un tonto con arrepentimientos de no aferrarme a ti
Trataré de aguantarlo, trataré de olvidarte, trataré de limpiarme mis lágrimas
Mi creencia que tú estás sufriendo como yo se dispersa como polvo

Adiós Adiós Amor

