Younha – 우리가 진짜 헤어진 이유 (The Real Reason We Broke Up)

Younha - Just Listen

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

La razón real por la que rompimos
Me pregunto si la sabes
Aunque ahora,
Probablemente no te importe

Mientras más te entiendo, más lejos te vas
Ni siquiera te enojas como antes
Mientras más intentamos, más aburridos nos ponemos

Fue solo el corazón palpitante que quería
Fue sólo el principio que tú me miraste
No hay una razón real por la que rompimos
Tú simplemente no me amaste
No hay otra razón

Oh, tú simplemente nunca me amaste
Oh, ahora todo está claro

La razón real de que te amé
Probablemente no la sabes
Sí, si la sabías
No me habrías dejado tan fácilmente

Soñaste con un amor nuevo
Yo soñé con un amor eterno
Las cosas a las que mirábamos eran distintas, tú y yo

Cada uno de nosotros escribió un amor distinto
Cada uno de nuestros finales estaba en un camino distinto
No hay una razón para mí para olvidarte por completo
Si yo soy dejada sola aquí de todas formas
Me quedaré un poco más

Tuve un mal sueño
Que me enamoraba de ti, que volvías una vez más
Que te aceptaba, a ti que sólo volvías cuando tú querías

