Younha (Feat. Skull) – Just Listen

Younha - Just Listen

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Dejaré la puerta abierta, puedes entrar en cualquier momento
¿Te emborracharás en esta gruesa espesura?
No necesitas nada más

Dejaré la puerta abierta, puedes entrar en cualquier momento
¿Te confiarás a mí?
Sólo tienes que traer tu cuerpo

Nosotros construimos nuestra historia y misterio
Sólo tú y yo, nosotros dos
¿Te confiarás a mí?

No soy un artista
No soy bueno riéndome
Pero puedo ser bueno consolando
Puedo abrazarte, a ti que estás cansada

No puedo darte un show pero
Puedo dejarte escuchar un sonido
Me buscaste y yo seré tu confidente
No puedo darte un show pero
Puedo dejarte escuchar un sonido
¿Serás mi confidente en mi camino?

Soy un hombre que no quiere nada de ti
Cuando estoy solo, siempre estás a mi lado, mi chica
Un dulce beso en la mañana, estás tan bien chica
Soy del tipo que sólo conoce a una chica, ese soy yo
Un tipo que sólo te conoce a ti, ese soy yo

No hay necesidad de dudas ragga muffin
Desde el principio, mi estilo es ragga muffin
Paraíso dominical, un buen tiempo conmigo
Un buen tiempo conmigo lalala

Por qué tututu, confía todo a mí
Por qué tututu, cómo escuchas mi sonido
Por qué tututu, dime todo
Por qué tu por qué tu lalala

No puedo darte un show pero
Puedo dejarte escuchar un sonido
Me buscaste y yo seré tu confidente
No puedo darte un show pero
Puedo dejarte escuchar un sonido
¿Serás mi confidente en mi camino?

Por qué tututu, confía todo a mí
Por qué tututu, cómo escuchas mi sonido
Por qué tututu, dime todo
Por qué tu por qué tu lalala

No puedo darte un show pero
Puedo dejarte escuchar un sonido
Me buscaste y yo seré tu confidente
No puedo darte un show pero
Puedo dejarte escuchar un sonido
¿Serás mi confidente en mi camino?

