December – Going Home

December - December Going Home

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Mi persona por la que anhelo, la persona que extraño
Ahora sé que tú eres mi destino

Esa hermosa sonrisa
Esos cálidos ojos
Todavía no los puedo olvidar

Mi amor, mi amor
No puedo vivir sin tu amor
No te he olvidado no por un momento

Mi amor por el que anhelo
No puedo vivir sin tu amor
En tus brazos es donde pertenezco

Estoy asustado de que ellos pueden ser olvidados
Me enojaría que ellos se dispersaran lejos

Por favor, recuérdame

Mi amor, mi amor
No puedo vivir sin tu amor
No te he olvidado no por un momento

Mi amor por el que anhelo
No puedo vivir sin tu amor
En tus brazos es donde pertenezco

Cuando estas cansada y sufriendo, y las lágrimas vienen
Te protegeré hasta que el mundo se acabe

Te amo, te amo
No puedo vivir sin tu amor

En tus brazos es donde pertenezco

En tus brazos es donde pertenezco
Mi persona por la que anhelo, la persona que extraño
Ahora sé que tú eres mi destino

