(OST All About My Romance) Shin Yong Jae (4men) -평범한 사랑 (Simple Love)

OST When A Man Loves Part.4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Mi amor es simple, sólo miro a una persona
Si doy mi corazón una vez, si amo una vez
Jamás lo puedo sacar
Una persona como yo es un idiota pero
Una persona como yo te ama

Desde el momento en que abres tus ojos hasta que caes dormida
La única persona que está a tu lado, la única persona que haría lo que sea por ti
Desde el momento en que abres tus ojos hasta que te veo
La única persona que siempre te extraña
Que mi corazón simple va en su dirección
Es sólo tu

Mi amor es egoísta, sólo conoce a una persona
Porque mi corazón siempre está acelerado, porque siempre estoy temblando
Trato todas las veces de esconder
Una persona como yo es un idiota pero
Una persona como yo te ama

La única persona que está grabada en mi corazón
Te protegeré, a la única persona

Sólo a ti te doy mi simple amor
A pesar que sigo fallando, mi corazón es verdadero

Desde el momento en que abro mis ojos hasta que caes dormida
Siempre eres tú para mí
Que mi corazón va a su dirección por siempre
Es sólo tú

