(OST Mandate of Heaven) Moon Myung Jin – 뜨거운 안녕 (Passionate Goodbye)

OST Mandate of Heaven

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

A pesar que las lágrimas calientes caen, a pesar que el frío viento sopla
Mi amor, no me dejes, mi amor, mi amor
No te vayas, no te vayas, no te vayas

Duele tanto, buscándote de esta manera
Mi corazón sigue diciendo que no puedo hacer esto, traerte de vuelta
Sé que no te volveré a ver de nuevo, pero todavía estoy perdido mientras te busco
No te alejes, por favor no hagas esto, lloro tanto como tú te alejas

No sufras, no vivas en lágrimas, yo iré

A pesar que las lágrimas calientes caen, a pesar que el frío viento sopla
Mi amor, no me dejes, mi amor, mi amor
No te vayas, no te vayas, no te vayas

Seguimos extrañando el camino del otro y aunque el paraíso no nos permita estar juntos
Te amaré, te protegeré, recuerda, sólo te tengo a ti

No sufras, no vivas en lágrimas, yo iré

A pesar que las lágrimas calientes caen, a pesar que el frío viento sopla
Mi amor, no me dejes, mi amor, mi amor
No te vayas, no te vayas, no te vayas

Una despedida apasionada, una despedida de llantos
Mi amor, no me dejes
Mi amor, mi amor, no te vayas, no te vayas, no te vayas
No te vayas, no te vayas, no te vayas

