Vibe – 그토록 믿었었던 그 여자가 시깁간던 날 (The Day She Got Married)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El día en que la mujer que confié se casó
En secreto derramé lágrimas y le deseé felicidad sin que nadie supiera

El día en que la mujer que confié se casó
No pude dejarte ir, en el día que tú, en quien confié, se casó

Estuve shockeado el día que recibí tu parte de matrimonio de alguna parte
Todo mi amor del pasado fue lanzado lejos con esa única hoja de papel

El día, realmente odié al hombre que te llevó lejos
El día, realmente me odié por perderte
El día en que mi chica se casó

El día en que la mujer que confié se casó
En secreto derramé lágrimas y le deseé felicidad sin que nadie supiera

El día en que la mujer que confié se casó
No pude dejarte ir, en el día que tú, en quien confié, se casó

El pensamiento de nunca más verte de nuevo es tan horrible
El pensamiento de ti comiendo y durmiendo con alguien más por siempre me mantiene despierto en la noche

El día, realmente me odie por amarte
El día, fui tan estúpido por esperarte
El día en que mi chica se casó

El día en que la mujer que confié se casó
En secreto derramé lágrimas y le deseé felicidad sin que nadie supiera

El día en que la mujer que confié se casó
No pude dejarte ir, en el día que tú, en quien confié, se casó

Todos los días, todas las noches, no quiero estar extrañándote

Algún día, cuando yo, quien te amo, me case
Sufrirás también, llorarás como yo
Algún día, cuando te olvide y me case
Entonces conocerás el dolor al corazón de perder tu amor

