Vibe – 꼭 한번 만나고 싶다 (I Really Want to Meet Her)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

En serio quiero juntarme con ella, a quien amo mucho
En serio quiero juntarme con ella, incluso si salgo herido de nuevo

A pesar que duele, quiero juntarme con ella
La chica que es bonita cuando está borracha
A pesar que duele, quiero juntarme con ella
La chica que descansa en mi abrazo

Quiero juntarme con ella con locura
La chica que fríamente me ignora
Y me dejó sin decir adiós
Quiero juntarme con ella

En serio quiero juntarme con ella, mi chica a quien amo mucho
En serio quiero juntarme con ella, la chica que me hirió tanto
En serio quiero juntarme con ella, la chica a quien traté tan duro de borrar
Tú, a quien extraño tanto, en serio quiero juntarme contigo

Quiero juntarme con ella con locura
Incluso si no me veo tan bien
Incluso si me veo viejo, quiero juntarme con ella

En serio quiero juntarme con ella, mi chica a quien amo mucho
En serio quiero juntarme con ella, la chica que me hirió tanto
En serio quiero juntarme con ella, la chica a quien traté tan duro de borrar
Tú, a quien extraño tanto, tú, a quien olvidaré ahora
Realmente quiero juntarme con ella

