Vibe – 밤새 (All Night)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Una persona puede cambiar en un momento
Como si nada hubiese pasado

El amor puede cambiar en un momento
Como si todo fuese una mentira

Incluso si tu corazón cambia, el mío no
Incluso si las personas cambian, el amor no lo hace
Hoy de nuevo, como esto

Toda la noche, toda la noche, toda la noche, pienso en ti
Todo el día, todo el día, con estas lágrimas
Hasta que vuelvas
Te esperaré toda la noche, toda la noche, toda la noche

¿Cómo las cosas pueden cambiar en tan sólo un momento?
Como si fueses una extraña

¿Cómo las cosas pueden cambiar en tan sólo un momento?
Como si nunca más nos fuesemos a ver nuevamente

Incluso si estás lista conmigo, yo no lo estoy
Incluso si esta noche se acabó, yo no acabé contigo
Esta noche, como esto

Toda la noche, toda la noche, toda la noche, pienso en ti
Todo el día, todo el día, con estas lágrimas
Hasta que vuelvas
Te esperaré toda la noche, toda la noche, toda la noche

Si me amas en un tiempo
Vuelve a mí
Hasta que vuelvas
Te esperaré toda la noche, toda la noche, toda la noche

