Vibe – 봄비 (Spring Rain)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cuando te abracé en mis brazos, realmente me gustó el olor de tu jabón
Cuando te abracé firmemente en mis brazos, me gustaste, que parecía que habías chocado en mis brazos

Toda la noche, hablábamos por teléfono hasta que nuestras orejas se ponían rojas
Diciendo adiós y te amo
Sí, valía la pena vivir por ti

La lluvia de primavera está cayendo, gota, gota, gota, gota
Mi corazón también está cayendo, gota, gota, gota, gota
Sé que no volverás, sé que se acabó pero
Sigo pensando, no estoy solo, esto es un sueño, esto es una locura
Sólo te tengo a ti

Incluso con mi pequeño bolsillo de dinero e incluso sin cafés caros
Siempre unías los brazos conmigo y me sonreías
Sí, valía la pena vivir por ti

La lluvia de primavera está cayendo, gota, gota, gota, gota
Mi corazón también está cayendo, gota, gota, gota, gota
Sé que no volverás, sé que se acabó pero
Sigo pensando, no estoy solo, esto es un sueño, esto es una locura

Sólo te tengo a ti, sólo te tengo a ti, sólo te tengo a ti
Siempre ha sido tú, lo sabes
Desde el primer momento en que ti, mi amor es tuyo solo

Trato de presionar a mi corazón, duro, duro, duro, duro
Pero las lágrimas siguen cayendo, gota, gota, gota, gota
Mientras miro al pasado y recojo mis lágrimas
Espero que vuelvas si espero y espero por siempre

Sí, sólo necesito que tú, tú, tú, tú vuelvas
Incluso si muero, es tú, tú, tú sola
Puedes volver bien tarde, sólo tienes que venir
Puedes decir que no soy el tipo correcto, que estoy mal, que estoy loco

Sólo te tengo a ti
Sólo te tengo a ti

