Vibe – 시집가서 잘 살지 그랬어 (You Should Have Lived Well After Getting Married)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Deberías haber vivido bien después de casarte
Por coincidencia corrí hacia ti
Y encontré ningún rastro de tu sonrisa
Sólo te vi luchando con las dificultades de la vida

Deberías haber vivido bien después de casarte
Estás sonriendo incómodamente
No es la imagen de ti que me imaginé
Pero cuando cierro mis ojos, puedo volver al pasado

No puedo ver tu imagen de cuando solíamos amar pero
Al mismo tiempo veo tus ojos mirándome de reojo
Lo siento, no lo sabía en ese entonces
Pareciera que me estás pidiendo que me aferre a ti de nuevo
Simplemente deberías haber vivido bien después de casarte

Deberías haber vivido bien después de casarte
Has pasado por algo de dolor
Pero eso es nada comparado con el resto del mundo estos días
Eres lo suficientemente hermosa ahora mismo

No puedo ver tu imagen de cuando solíamos amar pero
Al mismo tiempo veo tus ojos mirándome de reojo
Lo siento, no lo sabía en ese entonces
Pareciera que me estás pidiendo que me aferre a ti de nuevo
Sólo, sólo

No seas tímida, no dudes y sólo ven a mí

Porque todavía te amo

Enamorémonos justo como nuestro hermoso pasado
No te preocupes y sólo apóyate en mí
Lo siento por darme cuenta tan tarde, perdóname, te amo
Ahora, no llores y sólo ven a mí

