Vibe – 이나이 먹도록 (Getting to This Age)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Llegando a esta edad, estando solo
Es siempre añorando por alguien
Llegando a esta edad, sintiéndose solo
Es equivocándose que ellos definitivamente volverán

Llegando a esta edad, esperando
No es amor, sino obsesión
Llegando a esta edad, sintiéndose solo
Es porque aún no he olvidado a esa persona

Poniéndose peor mientras pasa el tiempo
Significa que yo todavía, como siempre, anhelo por ti
Sufriendo más mientras pasa el tiempo
Significa que no conocía mi corazón en ese entonces

Llegando a esta edad, siendo incapaz de amar
Es porque todavía no puedo olvidar a esa persona
Llegando a esta edad, sintiéndose como un idiota
Es porque todavía no sé amar

Llegando a esta edad, sin estar casado
Es porque todavía estoy esperando por alguien
Llegando a esta edad, la cosa que me arrepiento
Es el hecho de que nunca te dije que te amo

Poniéndose peor mientras pasa el tiempo
Significa que yo todavía, como siempre, anhelo por ti
Sufriendo más mientras pasa el tiempo
Significa que tú… mi corazón…tú…mi corazón
¿Por qué, por qué, por qué no sabías en ese entonces?

Llegando a esta edad, siendo incapaz de olvidarte
Es porque todavía, como siempre, te amo
Llegando a esta edad, lo que espero
Es que tú vuelvas a mí
Es que tú vuelvas a mí

