Vibe (ft. Lim Se Jun) – 4U

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti
Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti

Sólo te veo sola
Sólo te miro sola
Me gustas mucho, ¿qué hago?

El amor no es una opción, el amor es el destino
Mi amor ha nacido para ti

Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti
Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti

El amor es para ti, para dártelo
Por siempre amarte, te amo, bebé, sólo tú
El amor es para ti, para dártelo
Por siempre amarte, te amo, bebé, sólo tú

No somos una coincidencia, somos el destino
Amaremos por siempre

Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti
Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti

Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Mi amor es sólo para ti, para ti
Mi amor es sólo para ti

Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti
Mi amor es sólo para ti, todo para ti
Te daré todo lo mío
Amor es sólo para ti, mi amor es sólo para ti

Mi amor es sólo para ti, todo para ti, para ti
Mi amor es sólo para ti

