Vibe (ft. Lyn) – 압구정 4번 출구 (Apgujung Station Exit 4)

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Todos con la misma cara, todos con caras similares
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung

¿Quieres una falsificación que es como la cosa real?
¿Quieres una cosa genuina?
¿Cuál es la idea si brillas por fuera si tu interior está vacío?
Quiero volverme un poco más honesto

Sí tú
Yo sólo me hice la nariz
Sí tú
Yo sólo me pellizqué los ojos

Mi mandíbula y mi frente

No, no es así…
Sí, tú

Tu rostro no es todo
Tu apariencia no es poder
Muéstrame tu yo real

Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Todos con la misma cara, todos con caras similares
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung

¿Quieres ser amado con tus ojos?
¿Quieres ser amado con tu corazón?
Quieres amar con una cara que se ve bien por fuera
Quiero que te vuelvas un poco más maduro

Sí, tú
Sólo me abrí mis ojos un poquito

Sólo arreglé mi perfil un poquito

No es una cirugía, es sólo un tratamiento de belleza

Oye, yo siempre fui grande, ¿está bien?
Sí, tú

El puente de tu nariz no es tu identificación
Una cara que se ve joven no es juventud
Muéstrame tu verdadero yo

Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Todos con la misma cara, todos con caras similares
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung

La salida 4 de la estación Apgujung, la meca de la cirugía plástica
Te cambiará todo
El lugar donde te puedes reunir con el tú de tus sueños
La salida 4 de la estación Apgujung

Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung
Todos con la misma cara, todos con caras similares
Reúnanse en la salida 4 de la estación Apgujung

La salida 4 de la estación Apgujung

