Vibe – I Hate Mama

Vibe - Organic Sound

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Querida mentira, querida mentira
Has vivido mientras te has aferrado a mí
Así que deberías aferrarte a mí hasta el final

Querida mentira, querida mentira
El amor que escupiste
Deberías haberte ido después de limpiarla

Di algo, ¿a dónde vas, dejándome aquí?

Odio a mamá, odio a mamá
Aunque digo tu nombre en lágrimas
No hay respuesta

Odio a mamá, odio a mamá
No hay forma de pagar por tu amor
No hay nada que dar aparte de lágrimas

Odio a mamá, odio a mamá

Necesitaba tiempo para darme cuenta de tu corazón

Odio a mamá, odio a mamá
Aunque digo tu nombre en lágrimas
No hay respuesta

Odio a mamá, odio a mamá
No hay forma de pagar por tu amor
No hay nada que dar aparte de lágrimas

Odio a mamá, odio a mamá
Te pedí que esperarás un poco
Te dije que te daría todo lo mío entonces

Odio a mamá, odio a mamá
Me atrevo a venir ahora y pedir perdón
Te llamo entre lágrimas

Mi madre, mi madre
Mi madre, mi madre
Mi madre

