Younha – 봄은 있었다 (There Was Spring)

Younha - Just Listen

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Los momentos cuando una flor florece y se marchita
Son vistos muy naturales

La primavera ha llegado y se ha ido de nuevo
Esa es la historia de las estaciones
Muy natural

Pensando en los días cuando el amor viene y se va
Me consuelo a mi misma

Un amor diferente vendrá
Esa es la vida
Esas son palabras con las que traté de consolarme

Siendo agradecido por un corazón que se queda
Cambiar es dolor
Era muy joven en ese entonces
Para saber esas cosas

En algún lugar en mis sueños donde las flores florecen
Tú estás completo de blanco y sonriendo

Ya sea que las cosas que están cayendo sean pétalos
O nuestros recuerdos
Mi corazón todavía duele

Incluso si todo se seca algún día
Incluso si desaparece con el viento
Ahora sé – como tu amor
Permanece aquí en mi corazón

Mi agradecido amor, adiós
Lo siento por mi testarudez inmadura
Al final, justo como tú querías
Aprendí eso

Siendo agradecido por un corazón que se queda
Cambiar es dolor
Era muy joven en ese entonces
Para saber esas cosas

Mi agradecido amor, adiós
Lo siento por mi testarudez inmadura
Al final, justo como tú querías
Aprendí eso

Ya sea que las cosas que están cayendo son pétalos
O nuestros recuerdos
En algún lugar en mis sueños donde las flores florecen
Tu rostro está entera de blanca y sonriendo
Adiós, a la persona que amé, adiós

