Younha – One Fine Day

Younha - Just Listen

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Abro mis ojos temprano en la mañana
Casi tomo el teléfono
La película que vi anoche estuvo tan buena
Que quería contarte sobre eso

Camino por un camino en el parque
Y cuando estaba consiguiendo café
Me sentí tan tonta por pedir dos vasos
Porque los recuerdos bebiendo contigo todavía quedan

Esto no está bien
Es tan ridículo

Adiós, a los días que solía amarte, adiós, es hasta aquí
Incluso si no te puedo ver, incluso si es difícil, sería mucho mejor que estar agotada
Oh oh oh oh empezaré de nuevo

A través de la ruidosa audiencia
En las calles de Hongdae
Quiero borrar nuestros recuerdos que quedan
No quiero torturarme más

Este es el adiós
Estoy seguro de eso, adiós

Adiós, a los días que solía amarte, adiós, es hasta aquí
Incluso si no te puedo ver, incluso si es difícil, sería mucho mejor que estar agotada
Oh oh oh oh empezaré de nuevo
Oh oh oh oh empezaré de nuevo
Oh oh oh oh empezaré de nuevo
Oh oh oh oh empezaré de nuevo

Adiós, a los días que solía amarte, adiós, es hasta aquí
Incluso si no te puedo ver, incluso si es difícil, sería mucho mejor que estar agotada

