B1A4 – 몇 번을 (How Many Times / A Few Times)

B1A4 - What's Going On

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Mis lágrimas caen silenciosamente
El lado izquierdo de mi corazón duele
Sin fallos, vienes a mí nuevamente
(La cruel y fría añoranza)

¿Cuántas noches tienen que pasar para saber?
¿Cuántas veces tengo que decírtelo para que vengas?
Cierro mis ojos pero te sigo viendo
Por lo que apenas pude dormir por algunos días
La última vez que fuimos a una cita
Las últimas palabras que me dijiste
Todavía permanecen como una cicatriz
Un trauma que no puede ser borrado
Recuerdo que solíamos ser felices
Pero el amor es como el agua y el fuego
Me di cuenta de esto muy tarde
Se siente como si estuviera siendo castigado por no hacerlo bien
Esto es suficiente por lo que sólo hasta el sol salga en la pronta mañana
Esperaré por ti hasta que vengas

Por favor, sácame de esta tristeza extenuantemente repetitiva
Mi corazón ardiente está llamándote

¿Cuántas veces, cuántas veces, cuántos días tengo que aguantar?
(¿Cuántas veces, cuántas noches tengo que mantenerme despierto?)

¿Cuántas veces, cuántas veces, cuántos días tengo que aguantar?
Sigo dando vueltas a tu alrededor de esta forma

¿Cuántas veces tengo que salir herido para tener una respuesta?
¿Cuándo vas a saber que mi corazón se enamoró eternamente?

¿Cuántas veces, cuántas noches, cuántas días tengo que sufrir
Para que vuelvas?

Te odio, tú que sigues sonriendo dentro de mi billetera
Ahora, por favor, desaparece (esa es una mentira que ni siquiera quiero decir)

Por favor, sácame de esta tristeza extenuantemente repetitiva
Mi corazón ardiente está llamándote

¿Cuántas veces, cuántas veces, cuántos días tengo que aguantar?
(¿Cuántas veces, cuántas noches tengo que mantenerme despierto?)

¿Cuántas veces, cuántas veces, cuántos días tengo que aguantar?
Sigo dando vueltas a tu alrededor de esta forma

¿Cuántas veces tengo que salir herido para tener una respuesta?
¿Cuándo vas a saber que mi corazón se enamoró eternamente?

¿Cuántas veces, cuántas noches, cuántas días tengo que sufrir
Para que vuelvas?

Tal como la lluvia que cae contra mi ventana
Sigo oyendo tu pequeña voz que está buscándome

¿Por qué, por qué, por qué sigues apareciendo?
(¿Me estás, me estás llamando?)

Tú sigues, sigues, sigues siguiéndome
¿No puedes ser capaz de oírme llamarte?

¿Cuántas veces tengo que salir herido para tener una respuesta?
¿Cuándo vas a saber que mi corazón se enamoró eternamente?

¿Cuántas veces, cuántas noches, cuántas días tengo que sufrir
Para que vuelvas?

