B1A4 – 별빛의 노래 (Starlight Song)

B1A4 - What's Going On

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El sonido de la lluvia hace mi corazón doler
Vienes a mi mente de nuevo
Pienso en ti de nuevo

El frío viento pasa por mis oídos
Me doy vuelta pero
Sólo veo a mi frío yo

Muchas veces lo intente
Sólo tú faltas de mis noches
Porque bebé, lloré, lloré, lloré
Una canción para la estrella por un chico que se ha enamorado, dije

¿Cómo estás?
¿Estás enferma en algún lugar?
No estás llorando sola, ¿cierto?
Te ves triste, sólo puedo verte a ti
Agrega el amor a nuestra química

Solitario, solitario (le ruego a la estrella) solitario, solitario
Nuestra química

Recé temprano con los ojos fuertemente cerrados
Siento su cuerpo cálido desde bien lejos
Todavía permanece por algún lado en mis recuerdos

Prometí que sólo esperaría por ti
El viento de noche sopla entre mis manos
Mientras te conviertes en una estrella, me pregunto si lo estás haciendo bien
La luna que no tiene luz
Debe ser muy feliz al verte
Me preocupo así que envío cartas a mis recuerdos
A la llorosa tú
Canto y canto mientras te miro
Levanto mi cabeza caída y te llamo de nuevo

Muchas veces lo intente
Sólo tú faltas de mis noches
Porque bebé, lloré, lloré, lloré
Una canción para la estrella por un chico que se ha enamorado, dije

¿Cómo estás?
¿Estás enferma en algún lugar?
No estás llorando sola, ¿cierto?
Te ves triste, sólo puedo verte a ti
Agrega el amor a nuestra química

Solitario, solitario (le ruego a la estrella) solitario, solitario
Nuestra química

Incluso cuando estoy sentado aquí, las lágrimas fluyen
Te llamo pero no hay nadie más ahí
Realmente quiero saber si lo estás haciendo bien
Te extraño aún más hoy

Tú y yo, somos como la luna y la estrella, el cielo y las nubes

¿Cómo estás?
¿Estás enferma en algún lugar?
No estás llorando sola, ¿cierto?
Te ves triste, sólo puedo verte a ti
Agrega el amor a nuestra química

Solitario, solitario (le ruego a la estrella) solitario, solitario
Nuestra química

