B1A4 – 이게 무슨 일이야 (What’s Going On)

B1A4 - What's Going On

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Todos los días, sí, sí, sí
Todos los días, sí, sí, sí

Oye, sé honesta conmigo, ¿dónde estás?
¿Dónde estás? (Estoy en casa obviamente), ¿dónde estás ahora mismo?
¿Por qué sigues cambiando lo que dices? ¿Qué estás diciendo?
Estás actuando extraño, estas actuando realmente extraño
¿No sabes que tú voz está especialmente temblorosa hoy?

Cuando sea que abres tu boca, mientes todos los días
Cuando sea que abres tus ojos, mientes todos los días
Cuando sea que tienes una oportunidad, mientes todos los días

Ahora sé
Sabía que esto podría pasar

¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¡Tú! Bebé, te quiero a ti, hermoso amor (oye)
Qué pasa, qué pasa, dime, dime qué pasa

¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¡Tú! Bebé, te quiero a ti, hermoso amor (oye)
Qué pasa, qué pasa, dime, dime qué pasa

Oye, sé honesta conmigo, ¿qué fue eso?
¿Quién era que podías tomar su brazo tan naturalmente?
No importa cuán bueno soy contigo, todo es en vano
¿De quién es la culpa?
¿Darte todo fue un pecado? Esto no está bien
Sabía que esto podría pasar pero
Realmente no sabía que iría a pasar sí o sí
Debería comer, pero ¿qué debería comer?

Mi corazón está sufriendo (woo hoo)
Y la lluvia está cayendo (woo hoo)
Yo soy así pero tú probablemente estés sonriendo oh no

Cuando sea que abres tu boca, mientes todos los días
Cuando sea que abres tus ojos, mientes todos los días
Cuando sea que tienes una oportunidad, mientes todos los días

Ahora sé
Sabía que esto podría pasar

¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¡Tú! Bebé, te quiero a ti, hermoso amor (oye)
Qué pasa, qué pasa, dime, dime qué pasa

¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¡Tú! Bebé, te quiero a ti, hermoso amor (oye)
Qué pasa, qué pasa, dime, dime qué pasa

Antes que te vayas, antes que te des la vuelta
Vuelve a mí chica

(Está bien) Está bien incluso si no siempre brillas
(Está bien) Está bien incluso si no me buscas
(Está bien) Soy feliz sólo con mirarte
Enamorándome
Enamorándome
Tú woo woo woo

¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¡Tú! Bebé, te quiero a ti, hermoso amor (oye)
Qué pasa, qué pasa, dime, dime qué pasa

¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¿Qué está pasando? En un día tan bueno como este
¡Tú! Bebé, te quiero a ti, hermoso amor (oye)
Qué pasa, qué pasa, dime, dime qué pasa

Todo el tiempo pienso en ti
Todos los días, pienso en ti
Todo el tiempo pienso en ti, hoy de nuevo

Todo el tiempo pienso en ti
Todos los días, pienso en ti
Todo el tiempo pienso en ti, hoy de nuevo

Oye, mejor que seas buena conmigo, ¿ok?

