B1A4 – Good Love

B1A4 - What's Going On

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Estás muy tranquila hoy
Por favor, dime qué está mal
Qué está mal, estoy preocupado

¿Es por mí?
Realmente lo siento, no llores
Tu bonita cara y ojos están mojados con lágrimas por lo que no es lindo ya

Soy un mal tipo, soy un patán, la hice llorar al final
Soy un mal tipo, soy un patán, la distancia entre nosotros
Tiene por lo menos 500 pasos apartados chica, ni siquiera puedo acercarme a ti, ni siquiera un poquito

Soy un mal tipo, soy un patán, sé que no puedo volver las cosas atrás
Ahora detente, no más, pon tus sentimientos a un lado y sigue tu camino
(Si terminaste con el café, me iré ahora)

Cuando te veo diciendo nada
Cuando me veo a ti mismo, sólo mirándote
Me doy cuenta que nos enfriamos mucho, buen amor, buen amor
Solíamos ser tan felices pero ahora nos estamos distanciando, buen amor

Tus ojos que están mirándome
Se siento como que me perdiste
Me dices que deje que fingir que todo está bien, deje de fingir que todo está bien
Y reconozca al verdadero nosotros, por lo que te miro
Me juntaba contigo como alguien a quien conozco, no como alguien a quien amo
Cuando ligeramente fingí y actúa, esa pudo haber sido mi verdad
El amor viene y se va tan rápido

Soy un mal tipo, soy un patán, la hice llorar al final
¿Por qué estás llorando ahora después de todo este tiempo?
Sabes que no tiene ningún uso, así deja de llorar

Soy un mal tipo, soy un patán, sé que no puedo volver las cosas atrás
Tirando lejos todos los pensamientos inútiles y levantándome de nuevo
Porque entonces ambos creceremos y nos convertiremos en adultos

Cuando te veo diciendo nada
Cuando me veo a ti mismo, sólo mirándote
Me doy cuenta que nos enfriamos mucho, buen amor, buen amor
Solíamos ser tan felices pero ahora nos estamos distanciando, buen amor

Cuando este momento pase
Debería borrar los recuerdos que tenga contigo
Incluso si conoces a alguien más y estás en sus brazos
Sé feliz, como si me lo estuvieras mostrando, bebé

Cuando te veo diciendo nada
Cuando me veo a ti mismo, sólo mirándote
Me doy cuenta que nos enfriamos mucho, buen amor, buen amor
Solíamos ser tan felices pero ahora nos estamos distanciando, buen amor

