B1A4 – Yesterday

B1A4 - What's Going On

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Siempre, como una costumbre, me quejé contigo
Siempre estuve tarde para nuestros planes

En tus bonitos ojos, en tus blancas mejillas
Me acostumbré a las lágrimas que caían

Ayer, olvidé que tenía una cita contigo
Oh, esperaste eternamente
Pero en vez de enojarte conmigo, que estaba tarde
Me besaste

Ayer, todavía recuerdos tus labios tan claramente
Ayer, por fin me di cuenta, me abofeteo
Uh uh sí sí, uh uh uh uh, te amo esta noche
Esta noche correré hacia ti, te abrazaré y te susurrare que te amo

Trato de caminar cerca de ti
Trato de responder tus mensajes rápidamente
Pero no es tan fácil como pensé
¿Me besarás como anoche?

No sé qué es lo que pensaras de mí
¿Un tipo que se mueve muy fácil?
No sé con lo que empezar diciendo
¿Quieres tomarnos de la mano primero?
Desde el beso que me diste la noche pasado
Me sentí tan bien toda la noche
Iré a tu casa antes que el sol se levante
Buenas noches, mi Afrodita

Ayer, todavía recuerdos tus labios tan claramente
Ayer, por fin me di cuenta, me abofeteo
Uh uh sí sí, uh uh uh uh, te amo esta noche
Esta noche correré hacia ti, te abrazaré y te susurrare que te amo

Uh uh yeah yeah uh uh uh uh, una dulce noche
Quiero volver atrás, oh como la última noche, una vez más

Ayer, todavía recuerdos tus labios tan claramente
Ayer, por fin me di cuenta, me abofeteo
Uh uh sí sí, uh uh uh uh, te amo esta noche
Esta noche correré hacia ti, te abrazaré y te susurrare que te amo

