2PM – 고백 (Go Back)

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Las palabras “te amo” no llegan a mí realmente más
Besarte no hace mi corazón correr más (oh no)

Ambos estábamos realmente cansados (no quieres entender)
Incluso cuando yo voy hacia ti, tú te alejas (por qué eres así)
Mientras te veo cambiar (te resiento) así que

Sólo bórrame por hoy, bebé, sólo déjame ir
Anhelo un corazón que corra que no sea por ti, necesito a alguien para amar

Quiero volver atrás, lo siento, a este momento
Quiero volver atrás, quiero volver a los tiempos antes de conocerte

Pienso que nos secaremos poco a poco así
Se siento como que estoy caminando entre la tenue niebla

Ambos estábamos realmente cansados
Incluso cuando estamos juntos, no decimos una palabra, ¿por qué somos así?

Sólo bórrame por hoy, bebé, sólo déjame ir
Anhelo un corazón que corra que no sea por ti, necesito a alguien para amar

Quiero volver atrás, lo siento, a este momento
Quiero volver atrás, quiero volver a los tiempos antes de conocerte

Quiero volver atrás, quiero volver atrás, quiero volver atrás

Bebé, déjame ir así
No soy la persona que tú quieres ahora mismo
Me estoy sofocando y secando
Ahora, nuestro amor es un recuerdo
Quiero volver atrás a los tiempos antes de conocerte
A los tiempos cuando mi corazón se aceleraba por otra gente
Lo siento, pero quiero ser feliz
Quiero volver atrás

Sólo bórrame por hoy, bebé, sólo déjame ir
Anhelo un corazón que corra que no sea por ti, necesito a alguien para amar

Quiero volver atrás, lo siento, a este momento
Quiero volver atrás, quiero volver a los tiempos antes de conocerte

Quiero volver atrás, quiero volver atrás, quiero volver atrás

