2PM – 문득 (Suddenly)

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

De pronto, tu cara vino a mi mente
De pronto, pensé en ti
Así que saqué fuera los recuerdos profundamente enterrados de mi corazón una vez más

Por alguna razón, esta noche,
Se siente como que podría estar parado donde tu estuviste alguna vez
Las promesas que nos hicimos juntos todavía son tan claras para mí

¿Por qué no puedo olvidarte?
Sólo estoy sufriendo yo, como un tonto
¿Por qué mi corazón no me escucha?
Trato de olvidar y olvidar, forzándome a reír

¿Por qué no puedo olvidarte?
¿Por qué tengo que sufrir como un tonto?
No es nada, no es nada
Lo siento por ser así por mí mismo
Simplemente pensé en ti de repente

¿Lo estás haciendo bien?
¿Después de haberme dejado?
Bien, te borraré
A pesar que mi corazón sigue buscándote

¿Por qué no puedo olvidarte?
Sólo estoy sufriendo yo, como un tonto
¿Por qué mi corazón no me escucha?
Trato de olvidar y olvidar, forzándome a reír

¿Por qué no puedo olvidarte?
¿Por qué tengo que sufrir como un tonto?
No es nada, no es nada
Lo siento por ser así por mí mismo
Simplemente pensé en ti de repente

Ahora, no debería buscarte, quien se ha ido tan lejos
Incluso si mi corazón se derrumba y cae, espero que seas feliz
Incluso si mi corazón busca por ti
Y llame tu nombre, mi amor

¿Por qué no puedo olvidarte?
Sólo estoy sufriendo yo, como un tonto
¿Por qué mi corazón no me escucha?
Trato de olvidar y olvidar, forzándome a reír

¿Por qué no puedo olvidarte?
¿Por qué tengo que sufrir como un tonto?
No es nada, no es nada
Lo siento por ser así por mí mismo
Simplemente pensé en ti de repente

