2PM – 오늘부터 1일 (Today Marks the 1st Day)

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Sí, creo que estoy enamorado
Pienso en tu amor
Sí, me estoy enamorando
Escucha

Te veo incluso desde lejos, tengo una sensación por alguna razón
Ese hoy es el día, el día que comenzamos a salir
Soy diferente de otros tipos, aparte de ti, estoy fuera de mi mente

(Oh chica) Seré honesto
(Oh chica) Creo que me volveré loco a este ritmo
(Oh chica) Eres como el sol mañanero
Las noches sin ti se sienten tan largas ahora
Te pondré sólo a mi lado

Hoy marca el primer día para nosotros
Tenemos una suerte como de drama
Los corazones palpitan como en las películas, lo hacen
Soy el tipo perfecto para ti
Esta es realmente la primera vez que soy así

No me preguntes por qué me gustas
Cada minuto y cada segundo de un día pasan tan rápido cuando te miro
Soy diferente a otros tipos, no confíes en nadie más que yo
No puedo soportarlo más, acércate más a mí

Comer, ver una película, y tomar un café e ir a casa
Nada pasó durante nuestra cita, no más
El número del taxi que escribí mientras te mandaba a casa
Está ya anotado en mi libro de notas
Deberías engancharte desde ahora
Cuando me confiese, por favor, acéptame
Niña, ¿serías mi novia?
Así es, hoy marca el primer día

Hoy marca el primer día para nosotros
Tenemos una suerte como de drama
Los corazones palpitan como en las películas, lo hacen
Soy el tipo perfecto para ti
Esta es realmente la primera vez que soy así

Empezando por hoy, un secreto se formará
Empezando por hoy, eres mi chica
Empezando por hoy, sólo estarás conmigo
(Soy el hombre perfecto para ti,
Esta es realmente la primera vez que así)
Desde el principio, me atrajiste con locura
Desde el principio, no pudo ser perfecto
Desde el principio, quiero llegar a conocerte
(Soy el tipo perfecto para ti)

Hoy marca el primer día para nosotros
Tenemos una suerte como de drama
Los corazones palpitan como en las películas, lo hacen
Soy el tipo perfecto para ti
Esta es realmente la primera vez que soy así

