2PM – 오늘 하루만 (Just for Today)

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Mis ojos están ciegos por el sol
Tan pronto como me despierto y abro mis ojos, las lágrimas vienen (lágrimas vienen)
Hoy de nuevo, sin ti
Mi día comienza y una vez más, las lágrimas vienen (lágrimas vienen)

No quiero que la gente me vea asombrada
(Así que trato de forzar una sonrisa)
Trato de vivir como una persona que está absolutamente bien pero

Viviré así sólo por hoy
Sólo por hoy, voy a vivir así
No puedo hacer nada
Empezando de mañana
Haré mis deberes de limpieza atrasado
Empezaré a trabajar en cosas que dejé botadas
Trataré de vivir, trataré de hacer eso
A pesar que es tan patético
Sólo por hoy

Después de irte
Me acostumbré a vivir así todos los días
Mi horario desordenado, mi pieza desastrosa y mi corazón
Traté de mantenerme de esas cosas, quiero vivir apropiadamente pero

Viviré así sólo por hoy
Sólo por hoy, voy a vivir así
No puedo hacer nada
Empezando de mañana
Haré mis deberes de limpieza atrasado
Empezaré a trabajar en cosas que dejé botadas
Trataré de vivir, trataré de hacer eso
A pesar que es tan patético

Oh, dije que lo haría pero
Los recuerdos y colecciones de ti
No están ni siquiera a la mitad llenos
Porque si pongo todo de vuelta a su lugar
Me asusta que no vaya a llegar a tiempo a ti
Así que hoy de nuevo, vivo así

Desde el momento que abro mis ojos en la mañana, te recordaré
Me daré cuenta que te fuiste y me resignaré
Tu espacio sigue ahí como si el tiempo se haya detenido
Como si todo se hubiese detenido, es lo mismo como cuando estábamos juntos
El dolor y los recuerdos que dejaste en mi corazón vacío
Todavía son tan claros para mí
Sólo quiero volver atrás, mis días sin ti
Sólo deshacerme como una flor marchita
Vuelve a mí como antes

Viviré así sólo por hoy
Sólo por hoy, voy a vivir así
No puedo hacer nada
Empezando de mañana
Haré mis deberes de limpieza atrasado
Empezaré a trabajar en cosas que dejé botadas
Trataré de vivir, trataré de hacer eso
A pesar que es tan patético
Sólo por hoy, voy a vivir así

