2PM – 원점으로 (Back to Square One)

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Volviendo a punto de partida, volviendo al principio cuando me enamoré de ti
Pareciera que fuiste a esos tiempos por lo que estoy tan frustrado
Pretendes no saber nada, pretendes no verme suspirar
Sólo te veo sonriendo y no puedo creerlo por lo que sin sentido río

¿Por qué el borrador en tu cabeza sólo funciona cuando se trata de mí?
Mi corazón se acelera, corre hacia ti pero todavía estoy en el mismo lugar, siempre el mismo

¿Por qué sólo estás sonriendo?
No estás respondiendo y sólo das vueltas la perdiz
Cuando no puedo darle mi amor a nadie más que a ti

¿No puedes acercarte un poco más?
¿No puedes darme todo tu corazón?
Espero que mi corazón no vuelva al principio, de vuelta al punto de partida

Parece como que las cosas están mejorando pero te enfrías de nuevo
Me odio a mí mismo por no tener otra opción que dejarte ir otra vez hoy

Quiero borrarte ahora – me prometo a mí mismo esto todo el tiempo pero no funciona
El tiempo pasa, los días pasan pero yo sigo en el mismo lugar, siempre el mismo

¿Por qué sólo estás sonriendo?
No estás respondiendo y sólo das vueltas la perdiz
Cuando no puedo darle mi amor a nadie más que a ti

¿No puedes acercarte un poco más?
¿No puedes darme todo tu corazón?
Espero que mi corazón no vuelva al principio, de vuelta al punto de partida

Mi vida sin ti es como un avatar sin dueño
Deja de sonreír mientras finges que no sabes nada, estoy cansado de este juego del tira y empuja
Te necesito, te extraño, sólo tengo estas palabras infantiles, ¿qué debería hacer?
Quiero aferrarme a ti como un hombre ahora, por favor, déjame amarte

(Me vuelves loco) Quiero sentir tu amor
(Me vuelves loco) ¿Me darás una oportunidad?
(Me vuelves loco) ¿No puedes sentir mi corazón?
¿Sientes mi corazón?

¿Por qué sólo estás sonriendo?
No estás respondiendo y sólo das vueltas la perdiz
Cuando no puedo darle mi amor a nadie más que a ti

¿No puedes acercarte un poco más?
¿No puedes darme todo tu corazón?
Espero que mi corazón no vuelva al principio, de vuelta al punto de partida

