2PM – Coming Down

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Vienes a mí, te veo desde entonces
Cierro mis ojos y justo cuando apareces, veo tus ojos

Lo sé – estaba loco por sobre la atracción
Seguí tus ojos a tu todo
Caí por ese encanto que miré en ti

Te besé así como así
Si el tiempo se detiene justo así, ¿acaso estaríamos juntos ahora mismo?
Te echo de menos, si tan sólo pudiera salir a buscarte y atraparte mientras caigo dormido

No importa qué tan profundo y no importa que tan lejos estés
Buscándote en mis sueños nunca me detengo y
Siento el calor cada vez que estás cerca ahora que tú estás aquí
Escuchar la canción de nuestro amor, deja a la música fluir
Nunca te detengas, tú y yo, lado a lado
Estírate en mi cama y podemos fingir todo
Nada para echar la culpa, sabes lo que quiero
Y yo sé lo que quieres, pero espera, estoy solo
Sin tu toque, sabes que me volveré loco

No podíamos sentir los efectos del tiempo
No podía ver en la oscuridad pero sentí tu respiración

Lo sé – tu respiración fuerte
Seguí tu olor en tus ojos
Caí por ese encanto que te sostuve

Pero ahora no estás a mi lado, estoy completamente solo
En mi habitación, donde sólo retazos de ti quedan
No puedo dar un paso fuera y duele

Cuando sueño con el amor que hicimos
Veo un cielo azul con estrellas brillantes y un pájaro azul volando alto
Y siento tu amor cada vez que estás cerca ahora que estás aquí
Iniciando el baile de nuestro amor, deja que el ritmo fluya
Nunca te detengas, tú y yo bailando toda la noche
Pasando la noche y tú serás mía
Entonces podemos fingir que nada tiene la culpa
Tú sabes lo que quiero y yo sé lo que quieres
Pero espera, tú no estás aquí, sin tu toque
Sabes que me volveré loco

