2PM – Game Over

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tú no puedes sólo dejarme y retroceder
No puedes dar un paso lejos de mí
No digas que es el final frente a mí
Todavía permaneces en mi corazón

Te quería
Fui empujado alrededor por tu amor
Pero tú jugaste conmigo, deja de jugar conmigo
Me derrumbé por completo

Estoy colgando de un precipicio y llorando
Agarrándome de mi corazón rasgado y tratando de mantenerme
La palabra “fin” no está en mi diccionario
Así voy a seguir dándole, voy atrás

Este juego sin fin – cuando cubro mis ojos
La lluvia cae en los lugares donde tú no estás
Trato de esconder mis lágrimas que caen
Trato de darme la vuelta y evitarte pero
Se acabó ahora, se acabó ahora (no puedo borrarte)
Se acabó ahora, sabes que se acabó ahora
Este juego sin fin

Cuando suena el silbato, todos los gritos desaparecen
Me consuelo con fuerza y ahora me rindo en el amor

Probablemente pensaste que diría esto es
Pero veo tu juego, envuelto en faltas injustas
Con frialdad de diste vuelta y me dejaste
Y cuando te fuiste, pensaste que el hombre se iba a romper
(Pero ahora me siento más fuerte)

Te quería
(Tú eres la única que me quería)
Fui empujado alrededor tuyo por tu amor
(Me colgué de tu amor)

Pero me jugaste
Simplemente deja de jugar – tú todavía
¿No dices que se acabó? – vives en mis recuerdos
Todavía estás viva y respirando ahora mismo

Ya sabes (que no se acabó)
Pero sigues diciéndome (no más juego)
No quiero ir (seguiré cerca)
Pero sigues diciéndome (no más juego)
Esto es lo que sé (todavía te amo)
Pero sigues diciéndome (no más juego)
(Pero sigues diciendo, pero tú, pero tú, sigues diciendo, pero tú sigues diciéndome)
Se acabó ahora, se acabó ahora
Se acabó ahora, tú sabes que se acabó ahora
Este juego sin fin

