2PM – I’m Sorry

2PM - GROWN 1

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Sí, no puedo sacarte de mi cabeza
Si se repite una y otra vez

Esta noche quiero compartir mi amor contigo
Te estoy esperando así, bebé te quiero
Mírame una vez más, estoy listo
Por favor, no te vayas así, oh, no quiero dejarte ir

Por lo que no puedo dejar de pensar en los tiempos que estuvimos juntos (estuvimos juntos)
Por lo que no puedo dejar de pensar en los tiempos que estuvimos juntos (estuvimos juntos)

Bebé, lo siento, no me dejes, no me dejes
Puede ser un poco incómodo pero confía en mí por hoy
Bebé, dime, dime, que me amas, que quieres estar conmigo, mi señorita

Especialmente hoy, no puedo sólo dejarte ir
Te estoy esperando así, bebé, te quiero
Mírame una vez más, estoy listo
No te quieres ir tampoco, oh, no quiero dejarte ir

Por lo que no puedo dejar de pensar en los tiempos que estuvimos juntos (estuvimos juntos)
Por lo que no puedo dejar de pensar en los tiempos que estuvimos juntos (estuvimos juntos)

Bebé, lo siento, no me dejes, no me dejes
Puede ser un poco incómodo pero confía en mí por hoy
Bebé, dime, dime, que me amas, que quieres estar conmigo, mi señorita

Mi bebé, sé que no estás lista
Pero yo estoy listo para ti
Te daré mi corazón y amor, así que sólo elige uh eenie meenie miny mo

Tu corazón ya es mío, sólo cierra tus ojos y siéntelo, 1 2 3 bebé
Chica, déjame ser tu único, cuando esta noche pase, serás mi señorita

Bebé, lo siento, no me dejes, no me dejes
Puede ser un poco incómodo pero confía en mí por hoy
Bebé, dime, dime, que me amas, que quieres estar conmigo, mi señorita

