2PM – Love Song

2PM - GROWN 1

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

El día que por primera vez que te conocí
No puedo olvidar a mi corazón tembloroso
No sé qué pasó
Como una flor que florece en el desierto
O una dulce lluvia después de una larga sequía
Viniste a mí

Así que te necesito, siempre a mi lado
Hasta tu olor está en mi cuerpo
Hasta la mañana que el sol se levante

Podemos tomar nuestro tiempo (tiempo)
No puedo creer que seas mía (mía)
Aroma almendrado, dulce vino Brachetto (vino)
Al igual que la crema de leche en la punta de una pequeña y linda fresa
Quiero abrazarte

Porque te amo
Esta es mi canción de amor para ti, escucha mi canción de amor
Esto es por ti y por todas las cosas que no puedo expresar con palabras
Esta canción es por ti
Mi confianza jamás cambiará, este momento jamás se detendrá
Apóyate en mí, te amo, te amo, tan dentro de ti

Recuerdo que solía pensar que jamás amaríamos de nuevo
Pero todo eso está olvidado ahora y naci de nuevo
Como la niebla que desaparece después de la lluvia
Ven a mí

Así que te necesito, siempre a mi lado
Hasta siento tu calor corporal
Hasta las velas se apaguen

Tu sola existencia me vuelve loco
Así que puedes llamarme bebé, te pondré en mi cama
Como Colón, descubrí un nuevo continente de amor
Quiero ponerlo en la bandera como Neil Armstrong

Porque te amo
Esta es mi canción de amor para ti, escucha mi canción de amor
Esto es por ti y por todas las cosas que no puedo expresar con palabras
Esta canción es por ti
Mi confianza jamás cambiará, este momento jamás se detendrá
Apóyate en mí, te amo, te amo, tan dentro de ti

Quédate a mi lado, toma mi mano, bésame
Mi bebé, mi bebé, sí, sí
Quédate a mi lado, toma mi mano, bésame
Mi bebé, mi bebé, sí, sí

