4men – 청혼하는 거에요 (Propose Song)

4men - Thank You

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Esperé por mucho tiempo por hoy
Espero que tú vayas a ser mía
¿Debería proponer oficialmente o poner una fiesta de cumpleaños sorpresa?
El boom boom boom boom, corazón latiendo es hoy

Eres mi chica encantadora, eres mi chica bonita
Eres mi ángel eterno, ¿me aceptarás?
Eres mi chica encantador, eres mi chica bonita
Mira a mis ojos, ¿puedes responderme? Me estoy proponiendo a ti

¿Debería comprarte un café o hacerlo frente a mucha gente en el City Hall?
¿Debería darte flores o tomar un anillo? Estaba pensando

Eres mi chica encantadora, eres mi chica bonita
Eres mi ángel eterno, ¿me aceptarás?
Eres mi chica encantador, eres mi chica bonita
Mira a mis ojos, ¿puedes responderme? Me estoy proponiendo a ti

Incluso si la vida te cansa, incluso si te aburres de mí, por favor, abrázame
Lo siento y gracias por tomar mi mano a mi lado, por consolarme

Eres mi chica encantadora, eres mi chica bonita
Eres mi ángel eterno, ¿me aceptarás?
Eres mi chica encantador, eres mi chica bonita
Mira a mis ojos, ¿puedes responderme? Me estoy proponiendo a ti

Eres mi chica encantadora, eres mi chica bonita
Eres mi ángel eterno, ¿me aceptarás?
Eres mi chica encantador, eres mi chica bonita
Mira a mis ojos, ¿puedes responderme? Me estoy proponiendo a ti
Me estoy proponiendo a ti

