As One – 사랑아 어떡해 (Awkward Love)

As One – 사랑아 어떡해 (Awkward Love)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Nuestros dedos están a punto de tocarse
Simplemente miramos nuestros pies
Nuestro amor es torpe

A pesar que me gustas, digo lo contrario
Sigo siendo precavido
Nuestro amor es tan torpe

Como si nunca hubiésemos sido heridos
Como si no tuviésemos cicatrices
Si tan sólo podemos amar como la primera vez
¿No podemos hacer eso?

Como si no hay mañana
Como si sólo somos nosotros dos
Tú como un chico, yo como una chica
Quiero amar de esa manera

Oh, amor, amor, amor
Por qué amor amor amor
¿Por qué el amor es torpe para mí?
Oh, amor, amor, amor
Por qué amor amor amor
Necesitamos amor

En el día cuando el sol brille fuertemente
Suavemente apoyémonos en la espalda del otro

Como si nunca hubiésemos sido heridos
Como si no tuviésemos cicatrices
Si tan sólo podemos amar como la primera vez
¿No podemos hacer eso?

Como si no hay mañana
Como si sólo somos nosotros dos
Tú como un chico, yo como una chica
Quiero amar de esa manera

Oh, amor, amor, amor
Por qué amor amor amor
¿Por qué el amor es torpe para mí?
Oh, amor, amor, amor
Por qué amor amor amor
Necesitamos amor

Nuestros dedos están a punto de tocarse
Simplemente miramos nuestros pies
Nuestro amor es torpe

Dime todo lo que sientas
Sólo mirémonos entre nosotros así
Necesitamos amor

