Lee Hyori – Miss Korea

Lee Hyori - Miss Korea

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oye, chica bonita en ese espejo
¿Algo está mal? Te ves cansada

¿Estás cansada de estar entre tantos nombres?
¿Tu confianza es menor por tu futuro?

No quiero colgar y llorar por algo tan pequeño
Como una ilusión de primavera que desaparecerá después de despertar

Porque soy una Miss Corea
Soy la mejor chica del mundo
Cualquiera puede enamorarse de mí de una
Porque soy una Miss Corea

Porque soy una Miss Corea
Soy la chica más genial en el mundo
Cualquiera puede estar sorprendido cuando lo descubran
Porque soy una Miss Corea

¿Un bolso de diseñador me va hacer brillar?
¿Seré capaz de hacer todo lo que yo quiera si me vuelvo bonita?

No quiero colgar y llorar por algo tan pequeño
Como una ilusión de primavera que desaparecerá después de despertar

Porque soy una Miss Corea
Soy la mejor chica del mundo
Cualquiera puede enamorarse de mí de una
Porque soy una Miss Corea

Porque soy una Miss Corea
Soy la chica más genial en el mundo
Cualquiera puede estar sorprendido cuando lo descubran
Porque soy una Miss Corea

Porque soy una Miss Corea
Soy la mejor chica del mundo
Cualquiera puede enamorarse de mí de una
Porque soy una Miss Corea

Porque soy una Miss Corea
Soy la chica más genial en el mundo
Cualquiera puede estar sorprendido cuando lo descubran
Porque soy una Miss Corea

¿Son otros ojos tan importantes?
¿Se siente como que es tu culpa cuando algo va mal?
No, no es así, ven aquí, estará bien
Eres una Miss Corea

