(OST I Summon You Gold) Rumblefish – 사랑을 말해요 (Tell Me You Love Me)

OST I Summon You Gold Part.2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Dime que me amas, dime que me amas
La persona con quien estoy agradecido hasta el punto de las lágrimas
Eres mi todo
Sólo viendo a tus ojos, mi corazón se acelera, ¿qué hago?
Sigo extrañándote
Ahora te amo, te amo, te amo, mi querido amor

Cuando te miro, todo me hace feliz, puedo sonreír
Incluso tus pequeñas maneras de expresarte son preciosas para mí
Incluso tus ojos que me miran

Estaba asustado que mi corazón palpitante se diera a conocer
Pero ahora no quiero esconderlo más
Te mostraré todo mi corazón que está mirando hacia ti

Dime que me amas, dime que me amas
La persona con quien estoy agradecido hasta el punto de las lágrimas
Eres mi todo
Sólo viendo a tus ojos, mi corazón se acelera, ¿qué hago?
Sigo extrañándote
Ahora te amo, te amo, te amo, mi querido amor

Tú, que estas a mi lado, eres tan hermosa
Eres como una gema brillante y deslumbrante
Cuando pienso en ti, no tengo miedo de ninguna batalla
Sigo sonriendo todo el día cuando estás junto a mí

Dime que me amas, dime que me amas
La persona con quien estoy agradecido hasta el punto de las lágrimas
Eres mi todo
Sólo viendo a tus ojos, mi corazón se acelera, ¿qué hago?
Sigo extrañándote
Ahora te amo, te amo, te amo, mi querido amor

Mi hermosa persona, que me da felicidad
Viviré mientras sólo te miro a ti
Sólo pensar en tu me hace feliz ¿qué hago?
En los días cuando estamos juntos, siempre a mi lado, mi querido amor

