(OST Queen of Office) Shin Ji Soo – 사랑 빼곤 거짓말 (Besides Love, A Lie)

OST Queen of Office Part.5

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Me gustas, gustas, gustas, gustas
Me gustas, gustas, gustas, gustas

¿Por qué tienes tantos secretos?
Escavo y escavo, pero cosas siguen saliendo
Sé que estás engañándome
Pero espero que no me dañes

Mientras más tratas de esconderlo, más curioso me pongo
Sobre cada cosa tuya
Cuando estás a mi lado
Mi corazón sigue latiendo
Me preocupa que te des cuenta

Además del amor,
A veces se siente como una mentira
Tú a mí, yo a ti
Un poco más cerca

Me gustas, gustas, gustas, gustas
Me gustas mucho
No sé nada más pero
¿Por qué te sigo imaginando fuera de mi cabeza?
¿Por qué es mi corazón de esta manera?

Me gustas, gustas, gustas, gustas
Además de amor, todo lo que dices suena como una mentira
Pero todavía me gustas
Como si estuviera hechizado, creo que me he enamorado de ti, de ti

Además del amor,
A veces se siente como una mentira
Tú a mí, yo a ti
Un poco más cerca

Me gustas, gustas, gustas, gustas
Me gustas mucho
No sé nada más pero
¿Por qué te sigo imaginando fuera de mi cabeza?
¿Por qué es mi corazón de esta manera?

Me gustas, gustas, gustas, gustas
Además de amor, todo lo que dices suena como una mentira
Pero todavía me gustas
Como si estuviera hechizado, creo que me he enamorado de ti, de ti

Me gustas, gustas, gustas, gustas
Además de amor, todo lo que dices suena como una mentira
Pero todavía me gustas
Como si estuviera hechizado, creo que me he enamorado de ti, de ti

